DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow da a conocer la sinopsis de su cuarta temporada

The CW ha lanzado la sinopsis oficial de DC Legend’s of Tomorrow, uno de los cuatro shows que oficialmente pertenece a lo que conocemos como Arrowverse. ¡Pero ten cuidado con los spoilers!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis:

«Después de derrotar a Mallus abrazándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las leyendas estaban listos para liberar el gas.  Pero Constantine llegó para informarles de que, en la solución de un problema importante, han creado otro, mucho más grande. Mientras las leyendas se dedicaron a los saltos de tiempo separados para liberar y derrotar Mallus, la barrera entre los mundos diluye la historia que  ahora se ha infectado con «fugitivos» -… las criaturas mágicas de mitos, cuentos y leyendas que han sido «expulsados» a lo largo del tiempo por personas como Costantine. Ahora estos fugitivos están volviendo a nuestro mundo en masa y están haciendo un desastre, así que cuando el infierno se desate, ¿a quién llamaremos «Exactamente, las leyendas»?.

El elenco de Legends of Tomorrow de DC incluye a Caity Lotz, Dominic Purcell, Brandon Routh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers, Tala Ashe, Matt Ryan, Jes Macallan y Courtney Ford. La serie regresará con la cuarta temporada el 22 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba