DC's Legends of Tomorrow

Título del primer episodio de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

4703287-untitled-1

DC´s Legends of Tomorrow ya rueda su segunda temporada para la cadena The CW, y de ella ya podemos desvelaros el título de su episodio de estreno.

La actriz Caity Lotz, encargada de dar vida a White Canary en la serie, ha sido quien ha dado a conocer el título del primer episodio de la nueva temporada. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha mostrado una imagen del guión del primer episodio donde aparece como título «Out of time».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo una serie en la que los viajes en el tiempo tienen mucho peso, el título «Fuera de tiempo» revela quizás problemas para el equipo de «leyendas» que White Canary forma con el resto de personajes principales.

Recordemos que la serie regresa con algunos cambios en su elenco principal ya que tras despedir la primera entrega se supo que tanto Ciara Renée como Falk Hentschel encargados de dar vida a Hawkgirl y Hawkman, dejaban de ser personajes regulares y que el actor Wenworth Miller (Captain Cold) tampoco aparecería más entre los protagonistas.

La serie en cambio recibirá nuevos personajes y uno de ellos será Vixen, a la que dará vida la actriz, Maisie Richardson-Sellers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba