Noticias

Simon Pegg ficha por The Boys que además lanza primer avance en la Comic Con de Nueva York

Un miembro de la realeza de la Comic Con se unió a The Boys de Amazon hoy en el escenario en Nueva York ya que Simon Pegg realizó una visita sorpresa para anunciar que se unirá a la serie de Amazon.

Saliendo con un «hola a todos», el actor de Shaun of the Dead, Star Trek y Mission: Impossible dijo que interpretará al padre de Hughie, el personaje que inspiró los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson en que se basa la serie de televisión. En el show está producido por Eric Kripke y Evan Goldberg, Jack Quaid interpreta a Hughie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras Brett Kavanaugh y Marvel se reían y se aplaudían en el panel de la serie de la Comic Con, Pegg se unió a Quaid, el co-creador de Timeless Kripke y Robertson en el Hammerstein Ballroom para el panel. Otro veterano de la Comic Con, Karl Urban, también estuvo presente junto con Laz Alonso, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty y Chace Crawford.

«Tenemos una competencia para ver quiénes pueden estar en la mayoría de las franquicias», dijo la coprotagonista de Pegg en Star Trek y ahora su compañerA de casting de The Boys «Somos un par de putas de franquicia», respondió Pegg a los gritos de la multitud.

Con un estreno fijado en 2019, The Boys se desarrolla en una América donde los superhéroes moralmente corruptos y degenerados llamados los «Siete» aprovechan sus poderes, así como la celebridad y la fama que disfrutan. El carnicero Billy Butcher (Urban) dirige a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «los muchachos» que se enfrentan a los supuestos imbéciles. Esos superhéroes no tan heroicos son administrados por Vought, un conglomerado gigante que fue la base de esos chistes de Marvel de hoy. Mira a Elizabeth Shue como vicepresidenta de Madelyn Stillwell en el video que se ha proyecto en la Comi Con.

«El mundo ahora refleja el mundo de The Boys mucho más que cuando Garth lo escribió», anotó Kripke, calificando a la serie como «el programa más actual de la televisión».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba