Bolsamanía

Actriz de The Gifted desvela que Magneto tendrá cierta relevancia en el final de temporada

111

La actriz de The Gifted Emma Dumont reveló, durante una entrevista con el Comic Book que el final de la primera temporada de la serie de FOX dará relevancia a la existencia de Magneto. Dummont interpreta a Polaris, hija del mutante.

“Al final de la temporada, específicamente en los episodios 12 y 13, nuestros últimos episodios, Polaris lidia con lo que ella piensa que son dos caminos, lo que ella cree y lo que ella quiere, qué son sus propias creencias y lo que ella siente que es cierto y el otro camino, que es lo que ella nació para ser, como hija d  Magneto y heredera de su legado, pero lo que ella no sabe es que estas dos cosas son sólo dos y ella percibirá eso y sentirá miedo “.

“Magneto tiene una gran importancia en el resto de la temporada, aunque no está ahí, él es gran parte del arco del personaje”.

La serie de televisión de los X-Men, que ya habría sido renovada por Fox para la segunda temporada, de acuerdo con “diversas fuentes” del sitio RenewCancelTV, emitirá el final de su primera temporada en Enero.

El proyecto de Matt Nix (Burn Notice) también cuenta con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg en la producción. En el lado de Marvel, producen Jeph Loeb y Jim Chory.

 

Escrito por | 7 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Gifted, el drama de los mutantes de Marvel en Fox ha sido cancelado después
James Carpinello, la estrella de Mob Doctor, es el último actor en unirse al elenco
La segunda temporada de The Gifted ya hizo su debut en los Estados Unidos, pero
The Gifted regresa a FOX el próximo 25 de Septiembre de modo que ya podemos mostraros el tráiler
The Gifted regresa a FOX el próximo 25 de Septiembre de modo que Marvel ha dado a conocer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta