Noticias

Naomi Watts será Gretchen Carlson en la serie limitada de Showtime sobre Roger Ailes

La nominada al Oscar Naomi Watts, será protagonista como la presentadora Gretchen Carlson junto a su amigo Russell Crowe en la próxima serie limitada de Showtime sobre Roger Ailes, fundador de Fox News. El ganador del Oscar, Crowe, interpreta a Ailes en el proyecto, que comenzará la producción el próximo mes. La nominada a los premios Emmy Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) dirigirá los primeros dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie hasta ahora sin título, una coproducción de Blumhouse Television y Showtime, se basa en el libro más vendido de Gabriel Sherman, The Loudest Voice in the Room, y su extenso reportaje para la revista New Yorker, sobre las sórdidas acusaciones de acoso sexual que provocaron el derrocamiento del difunto Ailes en Fox News. Sherman coescribió el primer episodio con el escritor de Spotlight Tom McCarthy, productor ejecutivo con Jason Blum.

Watts interpretará al periodista Carlson, quien se destacó hace más de una década en Fox News, desde una co-presentadora en Fox and Friends hasta el anclaje de su propio programa, The Real Story. Como la primera mujer en presentar una demanda por acoso sexual contra Ailes, Carlson fue fundamental para cambiar la conversación en los EE. UU. Antes del movimiento #MeToo y para derribar al previamente intocable titán de los medios.

De acuerdo con los productores de la serie Showtime, contar la historia de Ailes, quien convirtió a Fox News en una fuerza que cambió de manera irrevocable la conversación sobre los niveles más altos de gobierno, ayudará a comprender los eventos que llevaron al surgimiento de Donald Trump. La serie se enfoca principalmente en la última década en la que Ailes podría convertirse en el líder de facto del Partido Republicano, mientras que vuelve a definir los eventos en la vida de Ailes, incluyendo una reunión inicial con Richard Nixon en el set de The Mike Douglas Show que dio a luz La carrera política de Ailes y las acusaciones y acuerdos de acoso sexual que llevaron a su reinado de Fox News a su fin. Contada a través de múltiples puntos de vista, la serie limitada pretende arrojar luz sobre la psicología que impulsa el proceso político de arriba hacia abajo.

Crowe, McCarthy, Blum y Alex Metcalf son productores ejecutivos, junto con Liza Chasin (Darkest Hour) de 3dot Productions, quien recientemente se unió como productora ejecutiva.

Watts, una nominada múltiple al Oscar, SAG y Globo de Oro, se reunió recientemente con su director de Mulholland Drive, David Lynch, para coprotagonizar su serie limitada de 18 partes , Twin Peaks. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba