Noticias

Shoniqua Shondai ficha por la miniserie de TNT, One Day She’ll Darken

shoniqua-shondai1

Shoniqua Shondai, que apareció en la película de Joseph Khan Bodied, ha fichado ahora por One Day She’ll Darken, la miniserie de TNT de seis partes que tiene a Patty Jenkins adjunta para dirigir los dos primeros episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sam Sheridan, One Day She’ll Darken cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (India Eisley), que fue regalada al nacer. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se acerca cada vez más al Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un infame ginecólogo de Hollywood que está involucrado en el libertinaje más oscuro de la ciudad. Shondai interpretará a Tina, la prima mayor de Fauna que vive en Watts. Ella es más experimentada y abierta que los amigos de Fauna en Nevada.

La actriz se une a un reparto en el que están además, Chris Pine, junto con Yul Vazquez (Last Flag Flying), Justin Cornwell (Training Day), Dylan Smith ( Maze Runner: The Death Cure), Jay Paulson (Mad Men) y Golden Brooks (Girlfriends).

Shondai acaba de terminar un papel en la serie de comedias producida por Melissa McCarthy, Nobodies, y ha trabajado en la película independiente Miss Arizona, protagonizada por Joanna Braddy, de Quantico.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba