Noticias

National Geographic da luz verde a la miniserie Killing Patton

killing

National Geographic está expandiendo su franquicia de miniseries a partir de los libros de Bill O’Reilly y Scott Free Productions. La cadena ha dado la luz verde a Killing Patton, una miniserie de televisión de cuatro horas basada en el libro de O’Reilly, que fue publicado por primera vez en 2014. La ficción seguirá los pasos de Killing Lincoln y Killing Kennedy que ya ofreció el canal así como Killing Jesus, y la próxima que se va a emitir Killing Reagan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killing Patton explora la desaparición del general George S. Patton, que murió en circunstancias misteriosas en los meses siguientes al final de la Segunda Guerra Mundial. Después de casi setenta años, se ha producido la sospecha de que su muerte no fue un accidente, y pudo haber sido un acto de asesinato. Al igual que el libro en el que se basa, la adaptación se fijará en 1945 y revelarán quienes querían silenciar lo sucedido.

«Scott Free Productions y National Geographic Channels han hecho un trabajo brillante dando vida a los personajes históricos imponentes en mi serie Killing, y estoy muy confiado en que nuestra continua asociación producirá una película apasionante sobre la trágica muerte del general Patton», dijo O’Reilly en una declaracion.

Anthony Peckham está escribiendo el guión de la adaptación, que está siendo producida por Scott Free Production. Peckham, cuyos créditos anteriores incluyen el largometraje Sherlock Holmes, será también productor ejecutivo junto a O’Reilly, de Ridley Scott, David Zucker, Mary Lisio, Teri Weinberg y Charlie Parsons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba