Bolsamanía

Nigél Thatch ficha como Malcolm X para la nueva serie de Epix, Godfather of Harlem

Nigél Thatch, (Valor) quien recibió el elogio de la crítica por su papel como Malcolm X en la nominada al Oscar, Selma, retomará el papel en Godfather of Harlem, el drama criminal directo a serie de Epix, protagonizado y producido por Forest Whitaker. La serie es del cocreador de Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios. Vincent D’Onofrio, Ilfenesh Hadera y Antoinette Crowe-Legacy también protagonizan.

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

El Malcolm X al que dará vida Thatch es un ex estafador de Harlem que se convierte en el principal portavo de la Nación del Islam y un ícono mundial. Su feroz defensa de la violencia ojo por  ojo contra la opresión blanca lo ha convertido en un pararrayos en el movimiento por los derechos civiles, amado por algunos y odiado por muchos. Su antiguo mentor callejero Bumpy Johnson se convertirá en su mejor amigo, confidente y protector contra una veintena de enemigos.

Whitaker y Nina Yang Bongiovi son productores ejecutivos junto a Eckstein, James Acheson y Markuann Smith. Brancato servirá como showrunner.

Deadline

Escrito por | 21 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en
Rafi Gavron de A Star is Born acaba de fichar como habitual frente a Forest
El actor de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito, ha sido elegido como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta