Bolsamanía

NBC retira el drama Taken de su parrilla y pospone el resto de su segunda temporada para verano

Taken - Season Pilot

NBC ha retirado el drama de acción Taken de su parrilla  con efecto inmediato. La serie basada en la franquicia de películas de Taken ha estado audiencias promedio de entre 2 y 3 millones en la noche del viernes, con un dato de 0.84 en demográficos de modo que los fans ya no seguirán viendo por el momento, su segunda temporada.

De acuerdo con el cronograma publicado por la NBC, a partir de este viernes, emitirán Dateline NBC, que amplia su duración a dos horas. En cuanto a Taken, se dice que los pocos episodios restantes se emitirán  los sábados a partir del 26 de mayo.

Con este cambio de programación, parece seguro decir que la serie no renovará tras ofrecer su segunda temporada.

El drama de suspense, una precuela de la exitosa franquicia de Luc Besson, se actualizó en la temporada 2 con un nuevo showrunner y un cambio de reparto. La serie de EuropaCorp TV USA y Universal Television sigue la historia de origen del ex agente Bean Bryan Mills (Clive Standen), más joven y hambriento, mientras lidia con una tragedia personal que sacude su mundo. Mientras Mills lucha para superar el trauma del incidente y la venganza exacta, se ve involucrado en una carrera como agente mortal de la CIA, un trabajo que despierta sus muy particulares y muy peligrosas habilidades. En 30 años, este personaje está destinado a convertirse en el Bryan Mills en las películas de Taken protagonizadas por Liam Neeson.

Deadline

Escrito por | 19 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC canceló oficialmente esta semana la serie de televisión Taken después de solo dos temporadas.
Parecía que su destino estaba predestinado cuando NBC sacó recientemente el drama de acción Taken
El 12 de Enero se estrena en la cadena NBC la segunda temporada de Taken, de la que se
La segunda temporada de Taken de NBC ha dado a conocer las primeras imágenes de
El 12 de Enero se estrena en la cadena NBC la segunda temporada de Taken,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta