Noticias

Las estrellas de The Conners hablan sobre el «tuit» que provocó el final de Roseanne

Más de cuatro meses después del «tuit» que terminó con el renacimiento de Roseanne, un trío de estrellas del programa se están pronunciando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Goodman, Sara Gilbert y Laurie Metcalf, cuya serie spinoff, The Conners se estrena el 16 de octubre, le dijeron a People en una entrevista en la que escucharon las noticias y cómo reaccionaron.

Goodman recuerda haber oído sobre el tuit de Roseanne Barr que decía que la ex asistente de Barack Obama Valerie Jarrett se parecía a «la Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios tenían un bebé». Estaba «en mi cocina y tal vez mi hija o mi esposa me lo dijeron». Simplemente no parecía cierto. Entonces se hizo realidad. Estaba tratando de aceptarlo conscientemente «.

Gilbert dijo: «No recuerdo demasiado. Era más justo, «bien, ¿con qué estamos lidiando hoy?» Estaba tomando las cosas paso a paso a medida que ocurrían «.

Metcalf dijo que se enteró en las noticias. «Yo [primero] pensé: ‘Oh, me pregunto si todavía tenemos un programa’. Debido a lo pesado que se volvió todo «.

La actriz no tuvo que preguntarse por mucho tiempo. Pocas horas después de que Barr publicara su tweet, la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, quien es la primera afroamericana en dirigir una red de transmisión de los Estados Unidos, eliminó el renacimiento de Roseanne, sin importar sus audiencias récord.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba