Noticias

Sam McCarthy ficha por Dead To Me

Sam McCarthy (Condor) acaba de fichar como regular junto a Christina Applegate y Linda Cardellini en Dead To Me, la serie de comedia oscura de Netflix de la escritora Liz Feldman, Will Ferrell y Adam McKay Gloria Sanchez Prods. y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Feldman, Dead to Me, que tiene un orden de serie de 10 episodios, ha sido descrito como una versión de comedia de Big Little Lies.Se trata de una poderosa amistad que florece entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.

McCarthy interpretará a Charlie, el hijo de Jen (Applegate). Al igual que su madre, Charlie alberga una ira a fuego lento mientras trata de lidiar con la repentina pérdida de su padre. McCarthy hizo su debut cinematográfico junto a Molly Ringwald, Brian D’Arcy James y Jemima Kirke en All These Small Moments, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2018.

A continuación se lo verá en el largometraje independiente 18 To Party, dirigido por Jeff Roda. En la televisión, recientemente recurrió a Condor. Otros créditos incluyen The Blacklist, The Family y The Jim Gaffigan Show.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba