Bolsamanía

Common protagonizará Black Sammurai, nuevo drama de Starz

People Common, New York, USA

Hace algo más de un año, os hablamos en Series Adictos de como la cadena Starz se encontraba preparando Black Samurai, serie a partir de las novelas de Marc Olden (que ya fueron adaptadas para el cine), con Common como protagonista y ahora podemos hablar que por fin el proyecto sale adelante con un encargo de serie.

La serie naciente, que todavía lleva por título Black Samurai aunque podría ser cambiado, contará con Common en el papel de Robert Sand, “un Ranger del Ejército americano altamente entrenado cuya vida se transforma cuando conoce a un legendario maestro japonés que lo invita a entrenar como un samurai”, según informa la cadena. “Después de que su amado sensei y sus hermanos samuráis sean asesinados por mercenarios, Sand se ve envuelto en un viaje mundial de venganza y auto descubrimiento”.

Common también producirá  la serie, junto con RZA de Wu-Tang Clan y Mitchell Diggs y Jerry Bruckheimer (CSI), entre otros. La primera novela de Samurai de Olden se hizo película en 1977; La serie actualizará la acción y contará con la música de Common y los Wu-Tang Clan. Cormac y Marianne Wibberley ( National Treasure) escribirán el piloto y serán showrunners.

Además de su carrera en la música, Common ha aparecido en múltiples películas (incluyendo Selma y New Year´s Eve) y fue un pilar en Hell on Wheels de AMC. Sus otros trabajos televisvos incluyen The Mindy Project, Single Ladies y Girlfriend. También ganó un Oscar en 2014 por escribir la canción de Selma “Glory” con John Legend.

Tvline

Escrito por | 23 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Debra Messing se dirige a la Casa Blanca: la actriz de Will & Grace protagonizará
Starz está dando un voto de confianza temprano a Hightown , renovando el drama criminal
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en
Black Mafia Family, una nueva serie de la estrella de rap así como actor y
Después de tres temporadas, Starz se despide del drama ganador de un premio GLAAD Media, Vida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta