Noticias

Justin Long ficha por The Conners

La lista de caras famosas que aparecen en la próxima escisión de Roseanne en ABC se sigue ampliando con la llegada de Justin Long (New Girl) que recurrirá en The Conners como Neil, un interés amoroso nada menos que para Darlene de Sara Gilbert.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se informó anteriormente, el ex marido de Darlene, David (interpretado por The Big Bang Theory, Johnny Galecki) también aparecerá en la escisión, al igual que su novia Blue (Juliette Lewis). Y mientras estamos en el tema del romance, la entrega del programa del 30 de octubre, que mantiene la larga tradición de Roseanne en los episodios de Halloween, presenta a Steve Zahn (The Crossing) como un nuevo interés amoroso para Jackie. Según la sinopsis oficial del episodio, Jackie «insiste en que Dan lo revise, solo para desearle de inmediato que no lo haya hecho». No es de extrañar.

ABC recientemente mostró a los fans una promo sorprendentemente optimista para The Conners, subrayada por una alegre portada de «La vida es una autopista». En ninguna parte del video de 30 segundos alguien parece molesto por la pérdida de la matriarca de la familia, que, según Roseanne Barr – murió de una sobredosis de opioides. «Es tan cínico y horrible», dijo Barr recientemente en el programa de YouTube, Walk Away. «Ella debería haber muerto como un héroe, o no en absoluto. … No fue suficiente despedirme, tuvieron que insultar tan cruelmente a las personas que amaban a esa familia y ese espectáculo «.

The Conners se estrena el martes 16 de octubre en ABC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba