Bolsamanía

David Boreanaz defiende el reinicio de Buffy Cazavampiros

Catorce años después de colgar formalmente sus colmillos, David Boreanaz se ha encontrado ahora luchando nuevamente para defender el honor de Buffy the Vampire Slayer. Hablando en un panel en la New York Comic Con, se le preguntó al actor, actualmente protagonista de SEAL Team de CBS, sus pensamientos sobre el próximo reinicio / resurgimiento de Buffy (llamémoslo un “proyecto” por ahora), y cuando la multitud comenzó a abuchear el concepto, Boreanaz intervino.

“Vamos, chicos, es algo bueno”, dijo. “Vamos a abrazarlo. Estoy muy feliz por ellos. Quieren abrazar una nueva generación, algo nuevo. … Todos quieren lo viejo, quieren volver, lo cual puedo entender. Quieres vernos de nuevo en estos roles. Es genial, es genial, [pero] las cosas avanzan, las historias evolucionan, los tiempos cambian. Creo que es una gran oportunidad para un reinicio como este para mostrar dónde estamos con la sociedad ahora, qué puede hacer con la tecnología. Cómo puedes explorar esas relaciones con los mismos tipos de metáforas. Estoy por ello totalmente. Creo que es fantástico. Bien por ellos. Espero que se vuelva enorme y exitoso, y haga lo que sepa hacer”.

Boreanaz incluso le dio su bendición a cualquier actor que asumiera hipotéticamente el papel de Ángel, un papel que desempeñó desde 1997 hasta 2004 tanto en Buffy como en su escisión Ángel: “Si alguien puede ponerse en mi lugar e interpretar mi personaje, joder, que vaya ¡adelante! Creo que es genial, porque ya no me pongo ese maquillaje “.

Por supuesto, Boreanaz podría no tener nada de qué preocuparse. Aunque el nuevo proyecto Buffy, escrito por Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas) y producido por el jefe original de Buffy, Joss Whedon, se anunció por primera vez como un “reinicio”, completo con una actriz negra que encarna a una nueva Buffy, una más reciente Un “tuit”de Owusu-Breen sugirió que podría ser más un remake. Esto significa que no estaríamos recibiendo un nuevo ángel.

Tvline

Escrito por | 5 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Han pasado 20 años desde que Angel estuvo en la televisión y lo cierto es
La próxima semana, se podrá ver en FOX el final de Bones tras doce temporadas
David Boreanaz actor principal en Bones, fue previamente uno de los protagonistas tanto en Buffy
Parece que por fin se ha desvelado el "misterio" que había en torno a la
The Finder la serie de la cadena Fox nacida como spin-off de Bones, va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta