Noticias

Shonda Rhimes y Matt Reeves desarrollan adaptación de la novela Recursion para Netflix

Shonda Rhimes y Matt Reeves están desarrollando la próxima novela de ciencia ficción Recursion de Blake Crouch como largometraje y serie de televisión para Netflix.

El acuerdo fue anunciado el jueves. Netflix se ha asegurado los derechos de Recursión para Rhimes y Betsy Beers en Shondaland y Reeves para 6th & Idaho. Recursión será publicada por Crown el 11 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recursion explora lo que sucede cuando una científica brillante inventa una tecnología poderosa que permite a las personas no solo reactivar sus recuerdos más viscerales, sino reinventarlos por completo. Para algunos, ofrece la oportunidad de volver a escribir sus vidas enteras. En las manos equivocadas, se rebelará el mundo.

«Proyectos como este son la razón por la que vine a Netflix», dijo Rhimes. “La oportunidad de explorar un universo multigénero de maneras innovadoras es extremadamente emocionante. Matt y Blake tienen la tremenda capacidad de construir personajes atractivos y paisajes imaginativos y estoy encantado de trabajar con ellos «.

Reeves dijo: «La novela alucinante de Blake presenta una oportunidad increíble para explorar su narrativa expansiva simultáneamente a través del cine y la televisión. Netflix es especialmente adecuado para esta ambiciosa empresa y no puedo imaginar una pareja más emocionante que la asombrosa talentosa Shonda Rhimes, cuyo trabajo he admirado durante años «.

Crouch es el autor de la novela Dark Matter, de gran éxito en el New York Times, y su trilogía Wayward Pines se adaptó y se emitió durante dos temporadas como una serie de televisión de eventos limitados en Fox. Su proyecto más reciente, Good Behavior, basado en sus novelas, acaba de terminar su segunda temporada en TNT con Michelle Dockery como protagonista.

«He sido fanático del trabajo de Shonda y Matt desde hace años», dijo Crouch. «Tener a estos titanes de la televisión y el cine trabajando en algo mío es un honor increíble, y Netflix es el hogar perfecto para las personas que desean adaptar el cine y la televisión de la manera más innovadora posible».

Rhimes firmó un acuerdo de varios años con Netflix el año pasado para producir nuevas series y otros proyectos. Reeves se unió al gigante del streaming a principios de este año con un acuerdo de primera vista para Netflix.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba