Noticias

Los actores de 13 Reasons Why desean hacer una segunda temporada

13re-696x360

La serie de Netflix 13 Reasons Why cuenta de una historia de suicidio, pero incluso sin la protagonista Hannah Baker, el elenco aún cree en la posibilidad de hacer una segunda temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Dylan Minnette el público precisa de respuestas a muchas preguntas en la serie. «Honestamente, no me di cuenta cuánto queda el final de abierto», analizó el actor que interpreta a Clay, a EW. «Creo que hay potencial para aprender más sobre estos personajes y creo que hay buenas historias que contar.»

Por otro lado, Ross Butler, que interpreta a Zach, cree que lo menos explicado en la serie es el hecho de que Tyler tiene varias armas en su casa. Pero algo que realmente quería entender es cuando Justin decide abandonar. «Tengo muchas ganas de ver lo que se manifiesta,» dijo el actor. «Estoy esperando para una segunda temporada. Creo que hay mucho más que contar. Sólo estoy cruzando los dedos «.

Además Katherine Longford, Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druida, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler cierran el joven elenco de la adaptación de la novela de Jay Asher.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba