Noticias

Marcella renueva para una tercera temporada

Anna Friel regresará para una tercera temporada de Marcella en Netflix e ITV, luego de que una nueva temporada de la serie obtuviera la luz verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Friel ganó un Emmy internacional por interpretar al personaje principal en la serie dramática, que se emite en el canal de televisión abierta ITV en Gran Bretaña y en Netflix a nivel mundial. El show está escrito por Hans Rosenfeldt, quien también creó el éxito nórdico The Bridge. Marcella fue su primera serie en inglés.

Rosenfeldt se encuentra actualmente en la tercera temporada, que tendrá ocho partes. Los productores prometen que la nueva ejecución profundizará en la psicología de Marcella, una detective con problemas que se ocupa de problemas de salud mental y un trabajo exigente y familiar. Friel ha hablado de que Marcella resuena con los espectadores precisamente porque es compleja y fácil de relacionar.

La serie está producida por Buccaneer Media, con sede en el Reino Unido de Tony Wood. «Hans Rosenfeldt ha demostrado ser un gran narrador en el idioma inglés en las últimas dos temporadas de ‘Marcella’, y es un verdadero placer colaborar con él una vez más en la tercera temporada de este notable drama», dijo Wood. .

El acuerdo de Netflix fue negociado por Cineflix Rights. Polly Hill, directora de drama en ITV, recomenzó el espectáculo. La nueva temporada se emitirá en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba