Noticias

Mary Elizabeth Winstead ficha por la nueva serie de CBS, Braindead

mary-elizabeth-winstead-braindead

Mary Elizabeth Winstead actriz que vimos hace poco en The Returned, el remake americano que A&E hizo de Les Revenants, es ahora el primer fichaje que se ha anunciado para Braindead, nueva serie de CBS que se estrenará el próximo año y que ha sido creada por Robert y Michelle King, artífices de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado como un cruce entre The Strain y The West Wing, Braindead es una mezcla entre comedia política y terror y en ella veremos como Winstead interpreta a Laurel, la hija de una dinastía política demócrata que dejó Washington para convertirse en directora de documentales, pero regresará al «negocio familiar» cuando su hermano necesite ayuda política.

Ahora una joven empleada en el pentágono, Laurel descubre dos cosas: El gobierno ha dejado de funcionar, y extraterrestres han venido a la Tierra para comerse el cerebro de un número creciente de diputados y personal del Congreso.

«Hemos sido fans de Mary desde Scott Pilgrim contra el mundo, pero fue realmente su extraordinario trabajo en Smashed y Alex de Venecia que nos llevó a imaginar las líneas de Laurel saliendo de su boca», dijeron los King en un comunicado . «Ella es fantástica en la mezcla de comedia y drama, y ​​manteniendolo todo vulnerable, pero real. No podemos esperar a ver lo que hace con Laurel «.

Winstead ha trabajado además en Wolf Lake y la miniserie The Beauty Inside. Además en breve aparecerá junto a Josh Radnor en el próximo drama de la guerra civil de PBS Mercy Street.

Braindead – que recibió un orden de 13 episodios en julio – está programada para estrenarse en el verano de 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba