Noticias

HBO hace encargo de serie para una adaptación de la webserie High Maintenance

high-maintenance-web-series-600x369

La webserie de Vimeo, High Maitenance se acaba de convertir en el nuevo proyecto de HBO. El famoso canal ha hecho un encargo de seis episodios para adaptar esta ficción online, y no solo eso sino que además, los 19 episodios exitentes de la serie estarán disponibles a finales de este año en HBO, HBO GO y HBO NOW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un vendedor de cannabis, al que da vida Ben Sinclair, y cómo se desarrolla su trabajo mientras vende a sus clientes. Sinclair es además de protagonista, editor de la serie que dirige su esposa Katja Blichfeld.

» High Maintenance ha demostrado ser una de las comedias online más altamente aclamados de hoy», dijo el presidente HBO, Michael Lombardo. «Estamos encantados de traer esta serie sofisticada e inteligente a nuestra audiencia de HBO».

Ben Sinclair es elprincipal protagonista de la serie, el curioso «distribuidor»,  cuyos clientes incluyen a un grupo de excéntricos personajes, revelando la dinámica de sus vidas. De lo inesperado y poco convencional a la previsible y lo mundano, la serie ofrece un vistazo a las rutinas diarias de los clientes y la forma en que se desarrollan sus vidas.

Sinclair y Blichfield estrenaron los primeros episodios de la serie online de forma gratuita. El sitio de videos Vimeo se asoció con el dúo hace un año para estrenar la Temporada 2 exclusivamente en la plataforma Vimeo On Demand siendo su primera serie original. Desde su lanzamiento, la ficción se ha convertido en una de los mejores de todos los tiempos para Vimeo On Demand, cosechando buenas críticas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba