Bolsamanía

Jeanine Mason ficha por el piloto de The CW, Searchers

Jeanine-mason-profile-image

Jeanine Mason (Of Kings and Prophets), acaba de fichar por el nuevo piloto de ciencia ficción de The CW, Searchers.

Searchers, es un nuevo drama del productor estrella de The CW Greg Berlanti, que ya produce para el canal las series DC: Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.

Berlanti será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con el creador de Los 100 Jason Rotherberg y Sarah Schechter. 

Searchers sigue a un grupo de héroes improbables que se encuentran en el viaje de toda una vida. Diez años después de la muerte de sus padres, un hermano pragmático y una hermana  de espíritu libre se ven obligados a unirse cuando se enteran de que las historias aterradoras y extrañas que conocen sobre su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

Mason interpretará a Juniper, una chica que ha pasado 22 años duros en la Tierra, una ladrona astuta y audaz que tiene cierta experiencia en escapar de la ley.

El fichaje de la actriz se une al anunciado hace casi una semana de William Miller, actor que podemos ver actualmente en la serie de Telecinco, La que se avecina.

Deadline

Escrito por | 19 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta