Noticias

Corin Hardy dirigirá la serie de Cinemax y Sky, Gangs of London

El director de The Nun, Corin Hardy, dirigirá la serie de suspense Gangs of London de Cinemax y Sky Atlantic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recién salido del éxito del horror producido por James Wan dirigirá tres episodios del drama producido por Pulse Films.

El drama, que se lanzará en 2019, se desarrolla en el Londres contemporáneo, ya que está siendo destruido por luchas de poder que involucran a varias pandillas internacionales. La serie comienza cuando el jefe de una banda criminal es asesinado y el vacío de poder amenaza la frágil paz entre las otras organizaciones del inframundo.

Viene de una idea original del director de The Raid, Gareth Evans y Matt Flannery, quien ha trabajado junto a Evans como director de fotografía en varias de sus películas.

 Pulse Films es el productor líder en el proyecto después de que Evans se acercó a la compañía propiedad de Vice. Pulse es más conocida por producir películas como American Honey y los 2000 Días en la Tierra de Nick Cave, así como documentales de rock como Blur: No hay distancia por recorrer y LCD Shut Up and Play the Hits de Soundsystem.

Hardy Dijo: «Gareth y yo compartimos una apreciación mutua del trabajo del otro y una afinidad por el cine de género, por lo que es un verdadero honor formar parte de la intrincada red de delincuencia de Matt & Matt en su nuevo programa Gangs of London. La historia de múltiples capas teje un drama emocional con piezas de acción ampollas que me parecieron fascinantes de leer. Tengo muchas ganas de traer algo rico y cinematográfico a las calles de la ciudad «.

Evans agregó: «No podría estar más feliz que colaborar con Corin en este programa. «Habiendo sido un gran fanático suyo durante algún tiempo, la sensibilidad del género de Corin y su ambicioso alcance complementan perfectamente el panorama cinematográfico que nos esforzamos por lograr para Gangs of London».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba