Bolsamanía

Starz da luz verde a Sweetbitter, serie a partir de la novela de Stephanie Danler

sweetbitter-starz

Starz ha hecho un encargo de serie para Sweetbitter, un drama de media hora basado en la novela de Stephanie Danler.

Para aquellos que no están familiarizados con el material de origen, Sweetbitter es la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York y comienza a trabajar en un “famoso restaurante del centro”. En poco tiempo se encuentra inmersa en “un mundo de drogas, alcohol, amor, lujuria, bares y gastronomía”, y debe aprender a “navegar por la vida caótica y seductora en la que ha caído”, según la sinopsis oficial de la serie.

Danler está a bordo para escribir el primer episodio, y será productora ejecutiva junto a Stu Zicherman (The Americans). El casting está actualmente en marcha para los seis episodios que tendrá la primera temporada.

“La narración inteligente, sensorial y auténtica de Stephanie está ambientada en el mundo de los restaurantes de alta gama, alimentado por el exceso de libertinaje, las drogas y el vino francés”, dijo Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, en un comunicado. “Stephanie, Stu y Plan B [Entertainment] han encontrado una manera emocionante para traducir la celebración de los sentidos representados en el libro a la pantalla, y en el camino, publicará una carta de amor a la ciudad de Nueva York. Esperamos anunciar a nuestros Tess, Jake, Simone y Howard pronto. ”

“Esto ya ha sido un viaje emocionante, y no puedo esperar a que todos vean cómo expandimos el mundo y los personajes más allá del libro”, dijo Danler. “He estado trabajando con la gente más brillante y generosa, y estoy muy agradecido. Es un honor presentarme a trabajar todos los días. ”

Tvline

Escrito por | 5 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Uno de los shows que han dado la sorpresa este año, el drama de STARZ, Sweetbitter.
Starz ha ordenado una segunda temporada del drama de media hora Sweetbitter, basada en el
La cadena Starz acaba de dar a conocer el primer poster (arriba) y tráiler de Sweetbiter, nueva
Jimmie Saito (The Blacklist) acaba de fichar por Sweetbiter, nueva serie de Starz basada en el bestseller
La cadena Starz ha anunciado que su nuevo drama Sweetbiter será estrenado el próximo 6

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta