Noticias

El cómic Masters of the Sun se convertirá en una serie de la mano de Will.i.am

Will.i.am, intérprete, productor, escritor y empresario ganador de Emmy y Grammy ha firmado un contrato de primera vista de varios años con Entertainment One, que cubre películas tanto de largometraje como programas de televisión con guión y sin guión.

Bajo el pacto, will.i.am actuará como productor ejecutivo en todos los proyectos y desarrollará y producirá la programación original con eOne, que controlará los derechos mundiales de los proyectos tradicionales de cine y televisión. eOne también anunció el primer proyecto bajo el acuerdo, una adaptación televisiva de la popular novela gráfica Masters of the Sun – The Zombie Chronicles originalmente publicada por Marvel Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una selección destacada en los Festivales de Cine Sundance y Cannes de 2018, así como en las reuniones de fanáticos de Comic Con en San Diego, Nueva York y Los Ángeles, Masters Of the Sun mezcla la cultura de pandillas de Los Ángeles, b-boy-ism y Egyptology para contar la historia. de un grupo de hip-hop del este de Los Ángeles que debe luchar contra un antiguo dios alienígena que convierte a los narcotraficantes y pandilleros en zombis.

«Will.i.am tiene un extenso historial de creación de contenido de entretenimiento que mueve masas y da forma a los momentos culturales», declaró Peter Micelli, Director de Estrategia de Cine, Televisión y Digital de eOne. «Hace mucho que admiramos su trabajo y no podemos esperar a colaborar juntos en contenido excepcional».

Sara Ramaker, Directora de Operaciones de will.i.am’s I.Am.Media company también será su socio productora. Ramaker fue productor ejecutivo de Masters of the Sun – The Zombie Chronicles en la versión impresa, con el autor / creador will.i.am, y ahora dirige el Libro 2 en la serie Masters of the Sun.

«Es un sueño hecho realidad colaborar con eOne, estar rodeado de grandes socios que pueden ayudar a tomar ideas de mi cerebro, de libros y más, a explotar y entretener en múltiples pantallas», comentó will.i.am. «También es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con Mark Gordon, uno de los productores más prolíficos y respetados de Hollywood y más allá».

will.i.am es un ganador de siete premios Grammy. También ganó un Emmy por su icónico video musical de Barack Obama, Yes We Can, así como un Premio CLIO. Además de su carrera musical de más de 20 años como líder del grupo internacional de hip hop Black Eyed Peas, will.i.am está activo frente y detrás de la cámara.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba