The Walking Dead

AMC da a conocer los nuevos créditos de apertura de The Walking Dead para su novena temporada | Vídeo

Cuando la novena temporada de The Walking Dead cobra vida el domingo por la noche en AMC, La serie contará con una nueva secuencia de créditos de apertura y estará a la altura de la tradición del espectáculo. La cadena ya ha dado a conocer los créditos y podéis verla tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC lanzó la secuencia de apertura del el equipo creativo en el programa que se enorgullece de su trabajo, a juzgar por los comentarios de la productora ejecutiva y showrunner Angela Kang: «La secuencia de crédito de apertura es indicativa del nuevo aspecto y sensación para el mundo esta temporada y Quería dar un guiño a los orígenes de la novela gráfica del espectáculo «.

Es un guiño oportuno a los cómics The Walking Dead escritos por Robert Kirkman considerando que él y un contingente de los grandes nombres del programa estarán en la New York Comic-Con y PaleyFest NY este fin de semana para promocionar la nueva temporada, que comienza un año. y medio después de la guerra entre el grupo de Rick Grimes y los Salvadores.

La temporada encuentra a los supervivientes en modo de reconstrucción, dijo Kang, pero una nueva amenaza aguarda a la vuelta de la esquina, una vibra que informa la nueva secuencia de apertura.

«A medida que saltamos a un nuevo capítulo de la historia, queríamos presentar algo divertido y fresco para que nuestros espectadores reflejen el panorama cambiante, donde la naturaleza jugará un papel más importante», dijo Kang. “Mientras nuestros sobrevivientes trabajan para reconstruir y adaptarse a la infraestructura que se desmorona, la amenaza de los muertos se avecina constantemente. Y fieles al espíritu de nuestro programa, ¡hay sorpresas para que los fans las encuentren si miran de cerca! «

Mira el video a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba