The Walking Dead

The Walking Dead: Norman Reedus explica cómo le gustaría que muriera Daryl Dixon

walking-dead-recap-east-daryl-696x392

A unas horas del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, una de las posibles victimas de morir a manos de Negan es Daryl Dixon, al que da vida Norman Reedus, el cual al margen de spoilers ha explicado de qué modo le gustaría ver morir a su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norman Reedus habló con ComicBook esta semana y a ellos les confesó un modo de morir para su personaje si el tuviera que ser el responsable de los guiones de la serie de AMC.

«Me gustaría que se fuera y se alejara dentro del bosque y todos pensaran ¿Dónde diablos va ese tipo?» ha explicado el actor, «Se podría pensar que va a recibir un disparo. o que le muerde un zombi. Así moriría. Todos hemos visto qué sucede muchas veces. Creo que con Daryl, por su forma de ser, no debería ser del mismo modo. Él debería levantarse e irse, y que la gente preguntara a donde ha ido o qué le ha pasado».

El actor sabe que trabajando en la serie que trabaja, nadie le asegura que vaya a sobrevivir hasta el final. De hecho confiesa que es consciente junto al resto del reparto que todos pueden morir en cualquier episodio.

«Creo que cualquiera podía morir en esta serie», dice Reedus. «Creo que Rick podría morir. Creo que cualquiera podía ir en la serie. No creo que nadie está a salvo siempre. Creo que son realmente buenos llevándote a ninguna parte».

Por otro lado, el actor habló también de la tristeza que supone para él y para todos tener que despedirse de alguien del reparto cada vez que un personaje muere.

«Es difícil. Es difícil siempre decir adiós a la gente en el show», dijo Reedus. «A algunos personajes es más difícil decirles adiós a que otros…Son todos buenos amigos nuestros. Siempre es difícil, pero, cuando son ciertos personajes, es muy difícil.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba