The Walking Dead

Andrew Lincoln revela que »habrá sangre» en la vuelta de la sexta temporada de The Walking Dead

ustv-the-walking-dead-andrew-lincoln-s05-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Andrew Lincoln, actor encargado de dar vida a Rick Grimes en The Walking Dead, ha avanzado algunas claves sobre el regreso de la serie con la segunda mitad de su sexta temporada programado para el próximo 14 de Febrero.

Tras el final «midseason» del pasado domingo, Lincoln habló con Entertainment Weekly sobre la escena final del episodio en el que él, su hijo Carl y otros supervivientes se embadurnan con visceras de dos caminantes para poder atravesar la horda de zombis que recorren las calles de Alejandría.

La escena inicial de la segunda mitad, que veremos en Febrero, tendrá que ver con esa caminata y por lo visto lo que está por llegar según Lincoln, es  “de lejos lo más frenético que hemos hecho” y al mismo tiempo, lo más “emocionante”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor confiesa que al leer el guión de los episodios en los que los caminantes entran en Alejandría, pensó que sería del todo «imposible» rodarlo, alabando el trabajo del director Mike Satrazemis por haber comprimido todos lo sucedido en la «winter finale» dejándolo todo en lo más alto para la continuación.

De hecho Lincoln recalca que si los fans creen que el octavo episodio fue intenso, “solo tienen que esperar” al siguiente.

“Creo que está a la par de cualquiera de los capítulos más sorprendentes del pasado como el ataque contra Terminus y tal vez sea el más ambicioso. Está sobrecargado de acción más épica, y es una locura. Todo el mundo se volverá loco en ese episodio y no puedo esperar a ver los resultados porque realmente es para volverse loco. Todos estamos cubiertos de sangre y gritando y es como nada de lo que se haya visto antes. Si pensáis que el episodio 8 fue intenso, Esperad el 9″ ha declarado el actor.

Por otro lado, a la pregunta de si Sam (Major Dodson) sería el responsable de que los Caminantes le oigan (ya que empieza a llamar a su madre) y acaben siendo atacados, Lincoln solo indicó que “tengan la seguridad de que no va a ser algo bueno para el equipo de Alejandría”.“Sí, habrá sangre”, agregó.

 

El actor añadió que la serie tiene por costumbre ofrecer una “luz de esperanza” para después romperla en “mil pedazos”, una mecánica narrativa que será repetida en el próximo capítulo de la serie cuando esta retome las emisiones.

“Va a ser difícil. Esa es la forma en la que tiene que ser”, añadiendo que le encantó la escena de las hormigas en el cuarto de Sam porque “pensé que era una broma loca, rara y extraña”.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba