Blue Bloods

Blue Bloods se estrena en Fox Crime el 24 de Marzo

Fox Crime estrenará el próximo 24 de Marzo, Jueves, a partir de las 21:30 Blue Bloods, que aquí se llamará Familia de Policias, y que es una de las nuevas series que CBS estrenó la pasada temporada con más éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en una familia de policias de Nueva York cuenta con un amplio reparto en el que destaca la presencia de Tom Selleck, como el jefe de policia de la ciudad de Nueva York, hijo y padre de policias que además perdió a un hijo en acto de servicio.

Junto a Selleck tenemos a Donnie Wahlberg, que da vida a Danny el hijo mayor del jefe de policia y que es un detective que no duda en saltarse las normas cada vez que sea necesario por hacer el bién. Tiene además un hermano pequeño que acaba de salir de la academia de policia (Will Estes) y que es el gemelo del hermano que murió y una hermana que es ayudante del fiscal (Bridget Moynahan).

La serie se ha convertido rápidamente en una de las ficciones que mejor le funcionan a CBS en la noche de los viernes con audiencias de más de 14 millones de espectadores por lo que todo el mundo apuesta a que renovará para una segunda temporada. Ahora al fin la podemos disfrutar en España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba