Blue Bloods

Tom Selleck renueva su contrato para estar en la séptima temporada de Blue Bloods

selleck-tom

Blue Bloods ha anunciado que seguirá contando con una de sus estrellas principales, el actor Tom Selleck. La serie de CBS inicia ahora el rodaje de su séptima temporada, pero Selleck no había firmado todavía por ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras varias negociaciones, el actor seguirá en la serie donde encarna al director de la policía de Nueva York, Frank Reagan, además de ser el patriarca de los Reagan, la familia de policías que protagoniza las tramas de la serie.

Estaba claro que Selleck iba a volver como uno de los protagonistas, pero lo cierto es que el suyo ha sido el último contrato en renovar y muchos creían que la serie iba a sufrir una importante baja.

La ficción es una de las que mejores resultados aporta a CBS cada temporada. Tiene una media de unos 13,1 millones de espectadores y es la serie más vista los viernes por la noche. Además se ha vendido a más de 200 países.

Donnie Wahlberg, Bridget Moynihan, Will Estes, Amy Carlson, Marissa Ramirez, Tony Terraciano, Andrew Terraciano y Sami Gayle, también forman parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba