Noticias

Brandon Victor Dixon ficha por el nuevo especial musical de NBC, Jesus Christ Superstar

NY Premiere Party for "Phantom Thread", New York, USA - 11 Dec 2017

El actor de  Hamilton, Brandon Victor Dixon, va a pasar de los Estados Unidos del siglo XVIII hasta los tiempos bíblicos. El dos veces nominado al Tony, Dixon, interpretará a Judas en el especial en vivo de NBC Jesus Christ Superstar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial en vivo, que se emitirá adecuadamente el 1 de abril, domingo de Pascua, se presentará en Marcy Armory en Williamsburg, Brooklyn, NY el 1 de abril, domingo de Pascua. El evento de televisión también ha agregado una lista de quiénes son los artistas del teatro, incluidos los nominados al Tony Ben Daniels, que interpretarán a Poncio Pilato y Norm Lewis, quien se establece para el papel de Caiaphas. El veterano de Broadway Jason Tam asumirá el papel de Peter, mientras que la estrella de M. Butterfly, Jin Ha, interpretará a Annas. La estrella de rock sueca Erik Gronwall redondea el elenco como Simon Zealotes. Se unirán a las estrellas previamente anunciadas John Legend, quien interpretará a Jesucristo; Sara Bareilles que interpretará a María Magdalena; y Alice Cooper quien retratará al polarizado Rey Herodes.

Dirigido por David Leveaux, el equipo creativo de Jesucristo Superstar que no es ajeno a Broadway ni a actuaciones musicales en vivo. El equipo incluye al director de televisión en directo y productor ejecutivo ganador del Premio Emmy Alex Rudzinski (¡Hairspray Live !), el diseñador de vestuario ganador del Premio Emmy y Tony Paul The Tawwell (The Wiz Live !, Hamilton), el ganador del Grammy el productor musical Harvey Mason Jr. (The Wiz Live!), el director musical Nigel Wright (Jesus Christ Superstar World Arena Tour), el diseñador de producción Jason Ardizzone-West (Adele Live en Nueva York) y la coreógrafa Camille A. Brown (Once on This Island) .

Jesus Christ Superstar Live in Concert es una versión por etapas del original musical de rock nominado al Tony Award de 1971 que será producido por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, la versión de Broadway de Minds. Marc Platt, Craig Zadan, Neil Meron, John Legend, Mike Jackson, Ty Stiklorius y Alex Rudzinski también serán productores ejecutivos.

Dixon interpretará a Judas, un apóstol de Jesús que tiene preocupaciones sobre los pobres y las consecuencias de la popularidad de Jesús. Dixon ganó un premio Tony como productor de Hedwig & Angry Inch, que ganó por Mejor Renacimiento de un Musical. En 2006 Dixon fue nominado como Mejor Actor Protagonista en un Musical por su papel de Harpo en The Color Purple, y nuevamente en 2016 por su papel de Eubie Blake en Shuffle Along. En televisión, Dixon actualmente co-protagoniza la popular serie Starz Power y ha aparecido en The Good Wife.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba