Bolsamanía

Sky da luz verde a la comedia Hitman

Sky ha dado luz verde a su última comedia de alto perfil Hitmen, protagonizada por las ex presentadoras de Bake Off, Sue Perkins y Mel Giedroyc.

El gigante de la televisión de pago, ha dado luz verde a seis episodios de esta nueva serie, que se verá  2019 con Perkins y Giedroyc interpretando a un par de asesinos por contrato.

La serie está producida por el coproductor de Peaky Blinders, Tiger Aspect, que forma parte de Endemol Shine.

Perkins y Giedroyc interpretan mal a Fran y Jamie, quienes se metieron en una carrera en asesinas por contrato. Trabajando desde su camioneta desaliñada, cada episodio sigue al desventurado dúo mientras intentan llevar a cabo su último golpe, inevitablemente descarrilado por la incompetencia, las discusiones y las payasadas tontas. A medida que cada golpe va hacia el sur, la pareja se ve envuelta en una extraña desventura tras otra, cada una llena de personajes extraños y dilemas inesperados. A medida que aumentan los percances, la amistad de Fran y Jamie se pasa de moda. Mientras que la afable Jamie parece estar contenta de pasar sus días relacionándose con su mejor amiga, la más sensible Fran que comienza a cuestionar si realmente es la vida que quiere. ¿Su amistad sobrevivirá a sus pruebas y tribulaciones? Más al punto, ya que los trabajos se vuelven cada vez más peligrosos, ¿sobrevivirán?

Hitmen está escrita por Joe Parham, coautor del largometraje The Festival, y Joe Markham, que escribió la serie infantil The Amazing World of Gumball. Se transmitirá en Sky One. El productor será Arnold Widdowson y los productores ejecutivos serán Myfanwy Moore y Siobhan Bachman.

Deadline

Escrito por | 2 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima
  Mira a través de la cocaína y verás el mundo ... según el primer
Naomie Harris ( Moonlight ) se unió al elenco, junto con Jude Law de la
Billie Piper (Doctor Who) liderará el elenco del drama original de Sky I Hate Suzie.
We Are Who We Are , la serie Sky-HBO escrita y dirigida por Luca Guadagnino

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta