Noticias

Matthew Weiner responde a sus acusaciones de acoso: «No recuerdo haber dicho eso»

Después de que la ex escritora de Mad Men Kater Gordon acusó al creador de la serie, Matthew Weiner, de acoso sexual, este ha negado los reclamos en numerosas ocasiones, pero esas acusaciones salieron a la luz nuevamente en una entrevista reciente con Vanity Fair y Weiner, una vez más, tuvo que defenderse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un informe de The Information en noviembre de 2017, Gordon alegaba que Weiner le dijo que le debía permitirle verla desnuda. Gordon le dijo al sitio web que su confianza fue sacudida por el incidente y que ella no ha trabajado en televisión desde entonces.

«Realmente no recuerdo haber dicho eso», le dijo a Vanity Fair. «No me estoy cerciorando de decir que no es imposible que haya dicho eso, pero realmente no recuerdo haberlo dicho».

Continúa diciendo que «no puede ver un escenario» en el que diría algo así. «Lo que puedo ver es que fue hace 10 años y no recuerdo haberlo dicho«. Cuando alguien dice que dijiste algo, como la experiencia que acabamos de tener en este momento, no recuerdo haber dicho eso «, dijo sobre las acusaciones. «Nunca me sentí de esa manera y nunca actué de esa manera hacia Kater».

Según Gordon, Weiner hizo el comentario una noche cuando estaban trabajando en un guión para el final de esa temporada. Ella fue despedida un año después, lo que provocó que los medios especularan sobre los motivos, ya que ella acababa de compartir un Emmy de la serie de drama en 2009 con Weiner.

La próxima serie de Weiner, The Romanoffs, debutará en Amazon el 12 de octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba