Modern Family

Modern Family estrenará su décima temporada en FOX el 10 de Octubre

El próximo miércoles 10 de Octubre se estrenará en FOX a partir de las 22:00, la décima temporada de la aclamada comedia de ABC, Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana, la serie regresa tras nueve temporadas de éxito y coronarse con cinco premios Emmy seguidos. Esta se dice, además, que bien podría ser la penúltima temporada, ya que se rumorea que hay negociaciones para hacer una undécima temporada.

Recientemente además la serie fue noticia tras anunciarse que en esta décima temporada, posiblemente, se vería la muerte de un personaje central en la vida de uno de los protagonistas.

No sabemos todavía quién será ese personaje, pero sí sabemos que el primer episodio de la temporada verá como el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reúne en el desfile anual del 4 de julio, donde Jay es el gran mariscal. Mientras tanto, Haley se despide de Arvin antes de su viaje a Suiza, pero no funciona tan bien como ella se lo imaginaba.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba