Noticias

Antena 3 enfada a los fans de Supergirl tras emitir sus últimos cuatro episodios seguidos y de madrugada

601882-supergirl-temporada-2-superman-visitara-su-prima-national-city

Como era de esperar, Antena 3 no ha querido que Supergirl entrara con su emisión en el mes de Septiembre y por ello ofreció esta madrugada sus últimos cuatro episodios, con el enfado más que evidente de sus espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo la estela ya practicada el año pasado cuando fueron capaces de ofrecer los últimos cinco episodios de la primera temporada de The Flash, Supergirl finalizó en torno a las 03:30 de la madrugada de hoy viernes (incluendo además el crossover con The Flash). La cadena de Atresmedia se ha vuelto así en experta en lo del maltrato a la emisión de sus series, y aunque ya se sabía desde hacía una semana que la serie se vería de madrugada, no han avisado para nada que ofrecerían cuatro episodios seguidos.

Los fans en Twitter están que arden hasta el punto de haber conseguido que #Supergirl sea trending topic desde la madrugada, y es que la verdad, podían haber conseguido que la ficción tuviera una mejor emisión aunque fuera en el late con la emisión de doble episodio ayer, y los dos últimos (bien promocionados), la próxima semana.

Parece claro así que Antena 3 no será la cadena que emita la segunda temporada de Supergirl el próximo año y parece que TNT, que emite The Flash, tampoco de modo que los fans españoles solo les queda la opción Netflix si tenemos en cuenta que el servicio streaming renovó hace poco su acuerdo con The CW, para distribuir sus series a nivel internacional. De hecho series como Reign ya se ven en nuestro país a través de Netflix de modo que Supergirl podría seguir sus pasos, y por cierto a ver si también hacen lo mismo con DC´s Legends of Tomorrow.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba