Noticias

Harriet Walter y Frances O’Connor fichan por el drama The End

Harriet Walter de The Crown y Frances O’Connor de Mr.Selfridge protagonizarán The End, un drama familiar para Sky y la australiana Foxtel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, que saldrá al aire en 2019, trata sobre tres generaciones de una familia con obsesiones separadas pero que se entrecruzan: tratando de descubrir cómo morir dignamente, vivir sin nada y hacer que cuente.

O’Connor interpreta a la Dra. Kate Brennan, especialista australiana en cuidados paliativos. La eutanasia es un tema candente en el campo de trabajo de Kate y es una apasionada de su oposición. En el otro lado del mundo, la madre de Kate, Edie Henley, interpretada por Walter, siente igual de fuerte sobre su derecho a morir. Kate no tiene más remedio que enviar a Edie de Inglaterra a depositarla en un pueblo de retiro cercano en la Costa Dorada, la peor pesadilla de Edie. Mientras Kate lucha con sus propios problemas, sus hijos están tratando de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. Lo que sigue es una historia sobre padres e hijos, ética y emoción, y sobre todo cómo nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo.

La serie de diez capítulos, que se está filmando en Queensland este año, fue creada y escrita por Samantha Strauss (Dance Academy) y dirigida por Jessica M Thompson (La luz de la luna) y Jonathan Brough (Rosehaven). Los productores ejecutivos de la serie son Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Rachel Gardner, Samantha Strauss, Iain Canning y Emile Sherman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba