Noticias

Evil renueva para una tercera temporada

No podía haber encontrado un mejor hogar. Evil serie de misterio y (algo de) terror de CBS se mudó a Paramount + recientemente donde ofrece ahora su segunda temporada pero además acaba de renovar para la tercera.

 Paramount + renovó la serie creada por Michelle y Robert King (The Good Wife, The Good Fight) para su tercera entrega tras emitir solo tres episodios de la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión, siguiendo a la escéptica psicóloga Kristen Bouchard ( Katja Herbers ), el sacerdote en formación David Acosta ( Mike Colter) y el contratista / experto en tecnología Ben Shakir ( Aasif Mandvi ). Investigar los misterios inexplicables de la iglesia.

En la temporada 2, Kristen está luchando con su naturaleza más oscura, David está siendo tentado a medida que se acerca a su ordenación y Ben tiene terrores nocturnos atacando sus mayores miedos. Mientras tanto, el malvado Leland Townsend ( Michael Emerson ) ha pedido un exorcismo, y después de que canceló la boda y le mostró su lado más oscuro, Sheryl ( Christine Lahti ) está tramando algo.

El comienzo de la temporada 2 también vio a Kristen, David y Ben descubrir una versión del mapa de sigilo que Leland había escrito y pensó que había escondido. Veremos «mucho» esta temporada, dijo Robert King a TV Insider. “Este mapa parece ser parte de la estructura de estos años 60. Descubriremos más a lo largo de la temporada. Para que lo sepas, todas estas preguntas tienen respuestas … odias desechar todos los misterios de inmediato. Quieres que cada misterio se convierta en un misterio un poco mayor. Pero este mapa, creo, es una de las claves principales para nosotros de todo el espectáculo. «

Evil también está protagonizada por Kurt Fuller , Brooklyn Shuck , Skylar Grey , Maddy Crocco y Dalya Knapp .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba