This is Us

This is Us tendrá un personaje centrado en Zoe en su tercera temporada

Zoe personaje interpretado por Melanie Liburd al que conocimos en la segunda temporada de This is Us, será el foco de un próximo episodio de la temporada 3, confirmó el creador de la serie, Dan Fogelaman.

Fogelman anunció el episodio sobre Zoe durante un panel de discusión posterior a la premiere en Los Ángeles de la tercera temporada esta semana, diciendo que el resto de personajes que acompañan a los protagonistas, tendrán su episodio esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las noticias siguen a los anuncios de que el drama de NBC examinará las vidas de Beth y Toby antes de los Pearson; un episodio de Miguel también está en proceso, dijo la estrella Jon Huertas a TVLine en julio.

Durante el panel, Chris Sullivan bromeó diciendo que el episodio de Toby, que es el Episodio 5, es «insoportable» y luego agregó que Fogelman y K.J. Steinberg escribieron un hermoso guión. Fogelman intervino que la hora hizo llorar a todos en la sala de edición, y Chrissy Metz, coestrella de Sullivan, más tarde dijo que su escena favorita de la temporada tiene lugar en ese episodio.

El panel también permitió que el elenco y el creador avanzaran otras cosas de la nueva temporada diciendo:

* El episodio 3 contará con una escena desde el principio en el cortejo de Rebecca y Jack que puede recordarte a otro conocido romance de pantalla. «Hay una escena que amo tanto, como Demi Moore y Patrick Swayze haciendo cerámica», dijo Fogelman, refiriéndose a la escena icónica de Ghost.

* «Viviremos en el pasado un poco esta temporada», dijo el creador , y agregó que las estrellas Milo Ventimiglia y Justin Hartley se dirigían a Vietnam para filmar las imágenes exteriores.

* ¿No reconoció al tipo que apareció en la puerta de Rebecca? Se suponía que no debías … y Fogelman se negó a arrojar luz sobre la identidad del pretendiente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba