Noticias

Protestas por un disfraz «sexy» inspirado en el traje rojo de The Handmaid´s Tale

Una de las mejores tiendas de disfraces de Halloween ha sacado un atuendo sexy de The Handmaid’s Tale de sus estantes tras las protestas de activistas por los derechos de las mujeres.

El drama distópico basado en el libro homónimo de la escritoria Margaret Atwood inspiró un disfraz de Yandy Halloween sobre las túnicas rojas y los bonetes usados por los personajes que son esclavas sexuales en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El atuendo de Yandy fue lanzado a principios de esta semana y dio lugar a una protesta de los fans del programa y de las feministas por igual, quienes consideraron que esclavizar a las mujeres para la procreación no debería ser sexualizada.

Los jefes de Yandy ahora emitieron una disculpa y quitaron el traje de su sitio web.

«En las últimas horas, se ha vuelto obvio que nuestro disfraz de doncella Yandy Brave Red está siendo visto como un símbolo de la opresión de las mujeres, en lugar de una expresión del empoderamiento de las mujeres», dice una declaración. «Nuestra inspiración inicial para crear la pieza fue al presenciar su uso en los últimos meses como una poderosa imagen de protesta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba