Noticias

NBC organiza un casting abierto para encontrar a la protagonista de Hairspray Live!

GettyImages-84001771

Hairspray Live! el nuevo espectáculo musical que prepara la cadena NBC, parece que no acaba de encontrar a su protagonista de modo que para ello, han organizado un casting abierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que el próximo 24 de Abril celebrará un casting abierto en Nueva York con el fin de encontrar a la actriz que de vida a Tracy Turnblad, el personaje central de Hairspray.

Para el papel, se necesita una joven que tenga 18 años, o más, que tenga pasión por la danza y que admeñas, como el personaje, tenga algo de sobrepeso.

El nuevo musical de la cadena se emitirá en directo el próximo 7 de Abril. Como la obra y película en la que se basa, Hairspray Live! narrará la historia de Tracy Turnblad que desafía el status quo de la década de 1960 tras decidir querer formar parte de un espectáculo de danza en la televisión local y por defender la igualdad racial. Hairspray fue concebida en 1988 como una película de John Waters, a continuación, adaptada en un musical de Broadway en 2002. Una versión cinematográfica del musical, protagonizada por actores de la talla de John Travolta y Zac Efron, fue lanzada en 2007.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba