Noticias

Lifetime anuncia biopic sobre Simone Biles y desvela las fechas de emisión de sus próximas tv-movies

Rio Olympics Artistic Gymnastics Apparatus

Lifetime ha dado luz verde a The Simone Biles Story un biopic sobre la gimnasta olímpica ganadora de medallas de oro Simone Biles, y fijó además las fechas de lanzamiento para las películas previamente anunciadas The Watcher in the Woods, Flint, y The Lost Wife of Robert Durst. Además, ha anunciado que I Am Elizabeth Smart tendrá un estreno conjunto con A&E. El nuevo proyecto y las fechas fueron anunciadas durante la sesión de Lifetime en el  TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en su libro, Courage To Soar: A Body in Motion, A Life in Balance, el biopic sigue a Simone Biles a través de sus sacrificios y trabajo duro que la llevan a ganar 19 medallas olímpicas y el Campeonato del Mundo y cimentó su participación como una de las mayores Gimnastas de todos los tiempos. El viaje de Biles desde su paso por casas de acogida  hasta el podio olímpico está lleno de experiencias de vida que sirven de inspiración para cada niña con un sueño. Está programadoa para un estreno en 2018.

Escrito por Kelly Fullerton, La historia de Simone Biles (título provisiona) estará producida por Howard Braunstein, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon.

Lifetime también anunció una fecha de estreno fijada en el 21 de octubre para The Watcher In the Woods, una reinvención del clásico de culto de los años 80 protagonizado por la ganadora del Oscar Anjelica Huston y producida y dirigida por Melissa Joan Hart.

Flint, protagonizada y producida por Queen Latifah, sobre la crisis del agua en Flint, Michigan, se estrena el 28 de octubre; Y The Lost Wife of Robert Durst, protagonizada por Daniel Gillies y Katharine McPhee, se estrena el 4 de noviembre.

Además, en un evento con su cadena herman A&E I Am Elizabeth Smart, la película autorizada sobre el secuestro de Elizabeth Smart, protagonizada por Skeet Ulrich, Deirdre Lovejoy y Alana Boden, se estrena el sábado 18 de noviembre .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba