Noticias

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan apuesta por una película centrada en Negan

The Walking Dead podría estar en sus años de avance ahora, pero AMC no tiene planes de frenar la franquicia. De hecho, tenían la intención de explotar su potencial multimedia. Recientemente, se reveló que la cadena está buscando producir un conjunto de películas ambientadas en el mundo de TWD, y la estrella Jeffrey Dean Morgan no tiene problema en querer  una película derivada protagonizada por él mismo como Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morgan explicó su deseo a la prensa en una visita reciente para promocionar la próxima novena temporada. Aparentemente, ha estado molestando a los responsables de la serie durante mucho tiempo sobre la idea, ya que cree que una película independiente podría ser el mejor lugar para explorar a Negan más plenamente como personaje, en contraste con la naturaleza de conjunto de las series de televisión.

«Durante dos años he hablado con [el jefe de contenido jefe de Walking Dead Scott] Gimple al respecto. Ciertamente espero. Sé que han hablado de hacer todo tipo de otras cosas, películas y todo lo demás. No sé mucho sobre eso. Sé que podría ser una oportunidad emocionante para contar esa historia «.

Morgan continuó aclarando que cree que una película basada en Here’s Negan, la miniserie de comics que explicaba la historia de fondo del villano, sería lo que más desearía.

Por supuesto, esta no es la primera vez que el actor deja en claro sus sentimientos sobre un proyecto solo como Negan, ya que anteriormente sugirió que podría tener su propio show. Sin embargo, una película sería probablemente la mejor opción, y nos sorprendería que esta no sea una de las ideas que los ejecutivos de AMC están presentando como una de las películas potenciales que están desarrollando.

En cuanto a la historia de fondo de Negan, los informes dicen que los productores de TWD están interesados ​​en explorar lo que lo hizo el hombre que es hoy en día. Si esto no sale a la luz en la temporada 9, tal vez podamos esperar que Morgan haya logrado convencer a Gimple y compañía. para hacer una película de Negan, después de todo.

ComicBook.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba