Stranger Things

Se dan a conocer fotos del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things sigue adelante con el rodaje de su tercera temporada de modo que se han dado a conocer varias fotos en las que se puede ver a Millie Bobby Brown filmando una escena dramática

Tomadas en Malibu, California, las fotos muestran a Eleven mirando angustiada con la ropa mojada. Goteando, Eleven camina descalza en la orilla. Lleva una camiseta con estampado amarillo y negro y un mono de mezclilla, Brown fue fotografiada gritando por una razón desconocida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra imagen,mostraba a la niña de 14 años sentada en la orilla y dejaba que la ola la golpeara, pareciendo absolutamente desesperada. Ella también fue arrastrada arrastrándose desde el océano mientras lloraba.

Durante el rodaje, se le unió la coestrella Aimee Mullins, que interpreta a la madre de su personaje, Terry Ives, y un doble, entre otros.

La temporada 3 de Stranger Things está actualmente en producción, con la vista puesta en el estreno de 2019.

En la próxima temporada, Brown se une a los miembros del reparto, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughli, también regresan junto a Winona Ryder, Cara Buono, Dacre Montgomery, Sadie Sink, David Harbor, Natalia Dyer y Joe Keery.

Además de las estrellas que regresan, la nueva temporada contará con nuevos artistas como Maya Thurman-Hawke, Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba