Big Little Lies

Alexander Skarsgard confiesa que estarça en la segunda temporada de Big Little Lies

Alexander Skarsgard ha insinuado que su personaje en Big Little Lies regresará en la segunda temporada.

El actor sueco interpretó a Perry Wright, el marido violento de Celeste Wright (Nicole Kidman), en la primera temporada de la serie de HBO, y obtuvo los premios Golden Globe y Emmy por su actuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien pareció que Perry encontró su final en la final de la primera temporada, Skarsgard ahora ha indicado que aparecerá de alguna manera en los próximos episodios.

«Estuve en el set, sí. No puedo revelar lo que hice en el set», dijo tímidamente durante una entrevista en «The Tonight Show With Jimmy Fallon» el miércoles 26 de septiembre cuando le preguntaron sobre fotografías recientes que lo mostraban con sus coprotagonistas, incluida Meryl Streep, que ha sido seleccionada como la madre de Perry, Mary Louise Wright.

«Tal vez, estuve actuando. Podría haber sido solo apoyo moral. Podría haber hecho café para las señoras. Pude haber ayudado a Meryl Streep con su actuación …»

Durante la entrevista, el presentador notó que Skarsgard debe estar emocionado de trabajar con Streep, y la ex estrella de True Blood explicó que en realidad ambos habían sido elegidos en la película de ciencia ficción de 2014 «The Giver», aunque nunca compartió cualquier escena juntos, para su decepción.

«Hice una película hace años y uno de los incentivos fue trabajar con Meryl Streep. Era una escena con Meryl Streep y estaba muy, muy emocionado. No dormí la noche anterior. Estaba muy emocionado Aparecí en el plató y pensé: ‘Bien, ¿dónde está la Sra. Streep?’ «, recordó el artista de 42 años. «Y dijeron: ‘Oh, no, ella está en Londres. Va a ser un holograma en esta escena porque es una ciencia ficción. Así que vas a mirar el espacio vacío aquí y decir tus líneas y alguien leerá Las líneas de Meryl fuera de cámara. No nos vimos. Y todavía era increíble: desde Londres, sentí su presencia «.

https://youtu.be/U5jX1jZVM0k

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba