Noticias

Los hermanos D’Innocenzo preparan serie sobre un exorcista en la Italia actual

Los gemelos italianos Damiano y Fabio D’Innocenzo, que han sido una revolución en Berlín con su película «Boys Cry» dirigirán una serie de televisión centrada en un exorcista de la actualidad producido por Cattleya, la importante productora italiana controlada por ITV.

«Boys Cry», que explora el inframundo criminal de Roma a través del prisma de dos niños de la calle que intentan jugar con los grandes, ha pasado de Berlín a ganarse muchos elogios de la crítica. Los hermanos D’Innocenzo ganaron además hace poco el premio al mejor director emergente, otorgado por los críticos cinematográficos de Italia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos dieron un concepto de serie muy potente», dijo Riccardo Tozzi, de Cattleya, sobre el espectáculo titulado Il Proprietario en italiano, que se traduce como «El propietario».

Tozzi dijo que será «una serie profunda sobre el mal y la necesidad del mal» y señaló que aunque uno de los personajes centrales es un exorcista «es totalmente diferente a cualquiera de los exorcistas que hemos visto en la pantalla antes».

El productor elogió a los hermanos gemelos, que tienen 30 años y son autodidactas, como «muy buenos escritores». Ellos mismos se encargarán de los deberes de guión.

«Son muy creativos y rápidos», señaló Tozzi, y agregó que «son muy buenos para tomar notas de nosotros; lo que no quiere decir que van con todo lo que decimos. Pero cuando no están de acuerdo, por lo general tienen razón «.

Aunque se negó a revelar mucho más, Tozzi dijo que «no veremos rituales de exorcismo, aparte de tal vez uno» y llamó a Il Proprietario un espectáculo dostoievskiano muy profundo.

«Es un espectáculo de género: te asusta, tiene tensión, es un thriller, pero también es muy profundo», dijo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba