Noticias

Netflix anuncia reparto para The I-Land y otras dos series de ciencia ficción

Netflix está ampliando su cartera de ciencia ficción con tres nuevos encargos de serie, para The I-Land, de Neil LaBute, protagonizada por Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer; October Faction, basada en los comics de IDW de Steve Niles y Warrior Nun, inspirada en las novelas de Manga.

Netflix ha ordenado 10 episodios de October Faction, del creadory productor ejecutivo Damian Kindler, High Park Entertainment en asociación con IDW Entertainment; siete episodios de The I-Land, de Nomadic Pictures Entertainment, con Bosworth también produciendo; y 10 episodios de Warrior Nun, del creador / productor ejecutivo Simon Barry.

Se unen a la nueva serie de ciencia ficción recientemente adquirida, The Order, Wu Assassins, Locke & Key, V Wars y Another Life, ya que Netflix está apostando mucho por el género de ciencia ficción y acción.

The I-Land marca el debut de la serie de televisión Pettyfer, de la estrella de Magic Mike. Anteriormente, Bosworth trabajó en The Art of More, Young Americans y BB-SS-BG. Bajo la ex alumna de Dome, Martinez actuó recientemente en The Crossing de ABC.

Aquí hay detalles sobre las tres series recientemente ordenadas:

October Faction

Basándose en la serie de cómics de IDW, October Faction sigue a los cazadores de monstruos trotamundos Fred y Deloris Allen quienes, después de la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal en el estado de Nueva York con sus hijos adolescentes Geoff y Viv. A medida que la familia se adapta, Fred y Deloris deben esconder sus identidades como miembros de una organización secreta, y nuestros héroes descubren rápidamente que su nuevo entorno de pueblo pequeño no es tan idílico como parece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

October Faction está producida por High Park Entertainment en asociación con IDW Entertainment. IDW Entertainment es el distribuidor mundial (excluyendo Canadá) de la serie.

Creador / Showrunner / Productor ejecutivo: Damian Kindler (Sleepy Hollow, Krypton)

Directores: Director X (Superfly, Mister Tachyon, Across the Line), Damian Kindler, Megan Follows (Reina, Ana de Green Gables), Mina Shum (Meditation Park, noveno piso) y David Frazee (Vikings, Orphan Black)

Productores ejecutivos: James Thorpe, Steve Niles, Thomas Walden, Eric Birnberg y Steve Niles

Coproductores ejecutivos: George Strayton y Melissa Blake (Sleepy Hollow, Heroes)

Productores: John Calvert (Compañía X, Anne con una E) y Mohamad El Masri (Aquí y ahora)

The I-Land

The I-Land es una nueva serie de aventuras de acción de ciencia ficción. Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin memoria de quiénes son o cómo llegaron allí, emprenden un viaje para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a lo mejor de sí mismos o morir como los peores.

Kate Bosworth (The Long Road Home, Still Alice) interpreta a KC y se desempeña como productora de la serie. Natalie Martinez (The Crossing, APB, Secretos y mentiras, Under the Dome) protagonizará Chase. Alex Pettyfer (Magic Mike, Endless Love) interpretará a Brody.

Compañía Productora: Nomadic Pictures Entertainment

Showrunner / Director / Escritor: Neil LaBute (Billy y Billie, Van Helsing)

Director: Jonathan Scarfe (Van Helsing)

Escritor: Lucy Teitler (Sr. Robot)

Productores ejecutivos: Chad Oakes (Fargo, Hell on Wheels) y Mike Frislev (Van Helsing, Wu Assassins)

Coproductora: Lucy Teitler y Jonathan Scarfe

Productores: Kate Bosworth (Nona)

Warrior Nun

Inspirada en las novelas de Manga, Warrior Nun gira en torno a una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden a la que se le ha encomendado luchar contra demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan el cielo y el infierno quieren encontrarla y controlarla.

Escritor / Showrunner / Productor ejecutivo: Simon Barry (Ghost Wars, Continuum)

Productor consultor: Amy Berg (Contraparte, Demonios de Da Vinci)

Coproductor ejecutivo: Terri Hughes Burton (The 100, Eureka)

NWEPs: Stephen Hegyes (ruido blanco, 50 hombres muertos caminando)

El Masri es presentado por UTA.

Suscríbete a las alertas de última hora de noticias de última hora

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba