Bolsamanía

Sophie Reynolds ficha por L.A.’s Finest

Sophie Reynolds (Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) acaba de ficha por la serie dramática de Spectrum L.A.’s Finest, con Gabrielle Union y Jessica Alba, de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

El spin-off de la franquicia de películas de Bad Boys proviene de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Bad Boys IIderrotando a un cártel de la droga, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin disculpas podría enmascarar un mayor secreto personal. Estas dos mujeres no están de acuerdo en mucho, pero encuentran un terreno común cuando se trata de enfrentarse a los criminales más peligrosos en Los Ángeles.

 Reynolds interpretará a Isabel, la rebelde, angustiada y con muchas ganas de crecer hija adolescente de Patrick (Ryan McPartlin), que tiene una relación complicada con su madrastra Nancy (Alba). Desafiante y a veces sarcástica, Izzy es una joven brillante, curiosa y cariñosa que se une con la pareja de Nancy en la fuerza, Syd.

Deadline

Escrito por | 26 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
El actor de Six y Revenge Barry Sloane ha sido seleccionado para un papel recurrente
La compañía canadiense Bell Media reveló que ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures
LA´Finest, piloto protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, podría convertirse en serie después de todo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta