Noticias

18, HKM y Mi gemela es hija única se estrenarán a principios de diciembre

HKM

No sé si las casualidades existen, pero lo que está claro es que no es coincidencia que tres nuevas series que se emitan en la franja de la tarde se vayan a estrenar, incluso, en la misma semana. Eso es lo que va a ocurrir con Mi gemela es hija única, 18 y HKM, tres nuevas series de Telecinco, Antena 3 y Cuatro, respectivamente, que se estrenarán a principios de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estos momentos los tres canales se encuentran en promoción de las tres series pero en ninguna de ellas se ha confirmado de manera oficial la fecha de estreno y menos aún la hora a la que se emitirá, lo que sigue siendo una incógnita. No sabemos cuál empezará a emitirse primero pero no sería de extrañar que Cuatro, con HKM, fuese la que primero se emitiese y lograse en cierto modo ventaja sobre las demás. De hecho, se especual con que HKM se emitiese después de Fama.

Por su parte, 18, podría emitirse en la sobremesa, desplazando de este modo a Lalola o bien emitir la serie en el access prime time lo que aseguraría en cierto modo una mayor audiencia. Por su parte Mi gemela es hija única no hay datos acerca de cuándo se emitirá pero en cualquier caso saldremos de dudas pronto puesto que se espera que para el 9 de diciembre ya se estén emitiendo todas.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba