Noticias

FOX compra The Family Practice, drama sobre adopciones de los creadores de Life Sentence

Fox ha hecho un compromiso piloto con The Family Practice, un drama de adopción de una hora de los creadores de Mother Significative y Life Sentence Erin Cardillo y Richard Keith, el productor y director Jason Winer y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cardillo y Keith, The Family Practice es un conjunto de procedimientos emocionales en el mundo de la adopción, desde el punto de vista de un grupo ecléctico de abogados y trabajadores sociales que lidian con su propia disfunción familiar mientras se esfuerzan por crear familias perfectas para sus clientes .

Cardillo y Keith son productores ejecutivos junto a Winer y Jon Radler para Winer’s Small Dog Pictures. Winer también podría dirigir al piloto potencial, sujeto a disponibilidad. 20th Century TV, produce con Small Dog Picture Company e In Good Company.

Cardillo y Keith comenzaron como actores y se conocieron en clase de actuación hace unos 13 años. Cada uno comenzó a trabajar en guiones solistas hasta que decidieron escribir juntos un proyecto. El dúo creó y ejecutó la serie de comedia de The CW Significant Mother y la dramedia Life Sentence.

Winer recientemente dirigió el piloto y produce la próxima serie de comedia Single Parents de ABC / 20th TV. También dirigió el piloto y se desempeñó como productor ejecutivo en Life in Pieces de CBS / 20th TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba