Noticias

NBC hace encargo de serie para Timeless | Mira las primeras fotos

Timeless - Season Pilot

La cadena NBC va a seguir los pasos de ABC y FOX y también tendrá una serie de viajes en el tiempo la próxima temporada. Si bien ABC ha dado luz verde a Time After Time, basada en la historia de H.G. Wells y FOX ha dado luz verde a la comedia Making History, NBC acaba de hacer encargo para Timeless, un proyecto antes conocido como Time, que cuenta con Eric Kripke (Sobrenatural) y Shawn Ryan (Mad Dogs) como sus responsables.

Matt Lanter, Abigail Spencer y Malcolm Barrett protagonizan esta nueva serie en la que un misterioso criminal roba una máquina del tiempo que ha estado oculta en secreto, con la intención de destruir América tal como la conocemos, cambiando el pasado. Nuestra única esperanza es un equipo inesperado: un científico, un militar y una profesora de historia que deben utilizar el prototipo de la máquina para viajar en el tiempo a eventos críticos. Mientras ellos deben hacer todo lo posible para no dañar el pasado sí mismos,  también deben estar un paso adelante de este peligroso fugitivo. ¿Puede este equipo selecto descubrir el misterio detrás de todo esto y poner fin a su destrucción antes de que sea demasiado tarde?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye además a Goran Visnjic, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.

Eric Kripke y Shawn Ryan escribieron el piloto y serán los productores junto a John Davis, John Fox, y Marney Hochman. 

Dirigida por Neil Marshall, Timeless se suma así a la lista de series que ya encargó NBC para la nueva temporada 2016-2017 y entre las que están Chicago Justice, el drama This is Us, y el drama basado en la saga de Charlaine Harris, Midnitght Texas. Además está pendiente saber si finalmente darán luz verde al spin-off de The Blacklist y a la adaptación televisiva de Crueles Intenciones.

Fotos de Timeless:
Timeless - Season Pilot

Timeless - Season Pilot

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba