Noticias

Britt Baron, Jackie Tohn y cinco fichajes más para la nueva serie de Netflix, G.L.O.W.

britt-jackie-glow-3-1

Netflix acaba de ampliar el casting para G.L.O.W., su nueva comedia (de diez episodios) producida por la artífice y creadora de Orange Is the New BlackJenji Kohan.

Britt Baron y Jackie Tohn, tendrán presencia recurrente en la serie por la que ya habían fichado previamente Alison Brie y Marc Maron. Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Kate Nash, Sunita Mani y Kia Stevens también se han sumado al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch,  G.L.O.W., será basada además en un formato televisivo de los años 80 llamado del mismo nombre y protagonizado por mujeres que practicaban el wrestling o lucha libre. El nombre es acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling.

Lanzado en 1986 como una liga de lucha libre profesional de mujeres,G.L.O.W. se emitió hasta 1990  y tras su final en la televisión, la franquicia sobrevivió en forma de eventos y fiestas.

Ahora la serie, situada en Los Angeles, se contará la historia ficticia de Ruth (Brie), una actriz fuera de trabajo, que encuentra un último intento de vivir sus sueños cuando ella se mete en el brillo del mundo de la lucha de mujeres a través de una serie semanal sobre mujeres luchadores.

Baron será Justine, un adolescente fugitivo. Tohn será Melrose, una chica fiestera de Hollywood. Gatewood y Johnson serán Stacey y Dawn, mejores amigas. Nash es Rhonda, una modelo de impresión británica. Mani hará el papel de Arthie, una estudiante de medicina con sueños de Hollywood, y Steven es Tammé, una actriz de televisión de 80 años que es siempre la estrella invitada, no la estrella.

Baron apareció recientemente en Criminal Minds: Beyond Borders  y Chicago PD, mientras que Tohn acaba de terminar el rodaje A Futile and Stupid Gesture para Netflix, y es recurrente en la comedia de la NBC The Good Place junto con Kristen Bell y Ted Danson.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba