Noticias

Liza Lapira ficha por el piloto de drama de ABC, The Hypnotist’s Love Story

Liza Lapira (Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life, 9KJL) ha sido elegida como habitual junto a Heather Graham en el drama de ABC The Hypnotist´s Love Story, basada en el libro de la escritora de Big Little Lies, Liane Moriarty. El proyecto proviene de Graham, quien interpretará a uno de los dos protagonistas y será productor ejecutivo; la escritora Katie Wech (Jane The Virgin); ABC Studios; y el estudio de televisión Mandeville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Wech, The Hypnotist’s Love Story se centra en la exitosa hipnoterapeuta Ellen, quien, después de una serie de romances fallidos, es optimista sobre su actual novio, hasta que revela una verdad perturbadora: una ex novia acosadora Sasha (Graham) que ha estado siguiendo a él durante años. Ellen se encuentra intrigada y extrañamente emocionada por la acosadora, completamente inconsciente de que ya se han encontrado.

Lapira interpretará a Julie, la mejor amiga de Ellen, dueña de una tienda de ropa.

Wech y Graham son los productores ejecutivos junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Television. ABC Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba